CANTOS DE PVC

img_banner_3
img_banner_3

press to zoom
img_banner_3
img_banner_3

press to zoom
1/1

Cantos termoplásticos en PVC rígido y elevada resistencia al rayado. Presentan una buena dureza superficial y una baja tendencia al blanqueamiento en el proceso de mecanización. Los cantos (de grosores que van de los 0,40 hasta 3,00 mm) están protegidos en la superficie con un barniz de resistencia óptima al rayado y a los disolventes. No presentan tendencia a la contracción lineal a temperaturas inferiores a 75ºC.

Merino Componentes dispone de una vasta oferta de tonalidades y estructuras, que se amplía constantemente a través de nuevas creaciones y diseños. Mediante los pertinentes controles de calidad se verifican constantemente la adecuación a los estándares establecidos para el producto. Los controles se realizan mediante los instrumentos adecuados al efecto (espectrofotómetro, cámara de luz) y según las normas vigentes. Se pueden realizar contratipos e imitaciones de las muestras facilitadas por el cliente, en un breve espacio de tiempo.

Los acabados pueden imitar las estructuras de los tableros ennoblecidos y de los laminados usuales del sector. El barnizado, particularmente resistente a disolventes es sometido al control del brillo y perfecta adherencia mediante los correspondientes instrumentos adecuados al efecto (brillómetro y medidor de adherencia).